Blogia
Basurde Xiao Long

Indonesia Antártida 42K (Español)

Indonesia Antártida 42K (Español)

Queridos amigos.

 

El próximo 24 de noviembre de 2016 tengo intención de participar en un maratón en la Antártida. Anteriormente he corrido maratones en otros 6 continentes y terminando el que es reconocido por el libro Guinness como el maratón más meridional de la Tierra entraría en el llamado ¨The 7 Continents Marathon Club¨, reservado para corredores que han cubierto los 42.195 m. en los 7 continentes.

 

Me gustaría a través de este evento recaudar fondos para dos ONGs españolas que están haciendo un trabajo extraordinario en Indonesia. En el apartado de esta Web

 

http://indonesiantarctic42k.com/?lang=es

 

¨Proyecto solidario¨ podéis conocer la maravillosa labor que están realizando el Proyecto Harapan y la Fundación Kupu-kupu.

 

Estoy admirado por las iniciativas de Carlos Ferrándiz y de Begoña López, los fundadores de estas ONGs, que un día decidieron dar un giro radical en sus vidas para ayudar a los más necesitados. Y para esa misión necesitan de nuestra ayuda económica. Espero que entre todos les podamos echar un cable. Ya lo dice el refrán, ¨un grano no hace granero pero ayuda al compañero¨. No tienen que ser donaciones grandes, pero muchas donaciones se convierten en algo importante que le va a venir muy bien a mucha gente. ¡Gracias Carlos y Begoña por vuestra dedicación y gracias amigos por vuestras donaciones!

1 comentario

Begoña -

Muchisimas gracias a ti Javier, por tener esta bonita iniciativa de recaudar dinero para nuestra ONG, en estos momentos ademas que necesitamos dinero para renovar el contrato del terreno donde tenemos construido el Centro de la ONG en Ubud, el cual se nos termina en febrero del año que viene.
Me encanta la pagina web, es preciosa y la informacion esta muy clara y muy bien explicada. Ojala que tengas mucha suerte y sea una experiencia maravillosa e inolvidable!! Gracias por la ilusion que has puesto y gracias por ser una buena persona!
Un abrazo solidario