Blogia
Basurde Xiao Long

Tiendas de motos en Shri Krishna Das Marg (Naiwala, Karol Bagh, Nueva Delhi)

Tiendas de motos en Shri Krishna Das Marg (Naiwala, Karol Bagh, Nueva Delhi)

114 fotos aquí.

 

Muchas calles del casco histórico de Vitoria-Gasteiz conservan los nombres de los gremios que las ocupaban. Así tenemos la Cuchillería, la Zapatería, la Herrería, la Pintorería, la Correría, …

Si querías comprar unos cuchillos o unas cuerdas y vivías en el medievo ya sabías a qué calle dirigirte.  

 

Esto ya no es así en España -quizás se salvan los concesionarios de coches, que sí que suelen estar juntos en el extrarradio de la ciudad-. Pero en muchísimos otros lugares del mundo esto sigue ocurriendo, con calles y zonas que se dedican específicamente a una cosa y tienes muchas tiendas de lo mismo en la misma calle. Lo he visto por ejemplo en Dubai o en Marruecos e India parece lo mismo. En una calle te puedes encontrar todo tiendas de mantas y ropa de cama, en otra calle todo joyerías, otras calles todo para especias, etc.

 

Una de las calles donde puedes comprarte una moto o llevar la que tengas a arreglar es Shri Kirshna Das Marg, en el barrio Karol Bagh de Nueva Delhi. Hoy he estado en esa calle porque quería hacer 4 cosas a la mía antes de empezar un road trip de unos días. Habré sacado todas estas fotos no andando más de 500 metros por la zona de Naiwala y es tienda tras tienda de motos, decenas. Si te gusta ver motos es un paseo entretenido.

 

De entre todas he ido a Joga Motors, que es donde compré la moto. Es una tienda que recomiendo, el trato es muy bueno:

-He renovado el seguro que me caducaba.

-He puesto unas alforjas.

-He metido líquido ¨tubeless¨ para evitar pinchazos.

-El cuentakilómetros no me funcionaba, así que he pillado uno nuevo. Antes marcaba 19,999km (se había quedado ahí), hoy me han devuelto la moto con 4km.

-He comprado unas herramientas y piezas básicas para llevar de respuesto.

 

El lunes quiero hacer algunas cosillas en Delhi, entre otras sacarme el carné de conducir indio, y el martes empezaré en road trip. Entre otros sitios visitaré una reserva de tigres en Sariska, a unos 200 kilómetros, y el resto está por ver. ¡Ganas!

0 comentarios