Tiendas de motos en Shri Krishna Das Marg (Naiwala, Karol Bagh, Nueva Delhi)
Muchas calles del casco histórico de Vitoria-Gasteiz conservan los nombres de los gremios que las ocupaban. Así tenemos la Cuchillería, la Zapatería, la Herrería, la Pintorería, la Correría, …
Si querías comprar unos cuchillos o unas cuerdas y vivías en el medievo ya sabías a qué calle dirigirte.
Esto ya no es así en España -quizás se salvan los concesionarios de coches, que sí que suelen estar juntos en el extrarradio de la ciudad-. Pero en muchísimos otros lugares del mundo esto sigue ocurriendo, con calles y zonas que se dedican específicamente a una cosa y tienes muchas tiendas de lo mismo en la misma calle. Lo he visto por ejemplo en Dubai o en Marruecos e India parece lo mismo. En una calle te puedes encontrar todo tiendas de mantas y ropa de cama, en otra calle todo joyerías, otras calles todo para especias, etc.
Una de las calles donde puedes comprarte una moto o llevar la que tengas a arreglar es Shri Kirshna Das Marg, en el barrio Karol Bagh de Nueva Delhi. Hoy he estado en esa calle porque quería hacer 4 cosas a la mía antes de empezar un road trip de unos días. Habré sacado todas estas fotos no andando más de 500 metros por la zona de Naiwala y es tienda tras tienda de motos, decenas. Si te gusta ver motos es un paseo entretenido.
De entre todas he ido a Joga Motors, que es donde compré la moto. Es una tienda que recomiendo, el trato es muy bueno:
-He renovado el seguro que me caducaba.
-He puesto unas alforjas.
-He metido líquido ¨tubeless¨ para evitar pinchazos.
-El cuentakilómetros no me funcionaba, así que he pillado uno nuevo. Antes marcaba 19,999km (se había quedado ahí), hoy me han devuelto la moto con 4km.
-He comprado unas herramientas y piezas básicas para llevar de respuesto.
El lunes quiero hacer algunas cosillas en Delhi, entre otras sacarme el carné de conducir indio, y el martes empezaré en road trip. Entre otros sitios visitaré una reserva de tigres en Sariska, a unos 200 kilómetros, y el resto está por ver. ¡Ganas!
0 comentarios