Blogia
Basurde Xiao Long

Signature Bridge over Yamuna River (Delhi).

Signature Bridge over Yamuna River (Delhi).

6 fotos y un video (49¨)

 

Recuerdo bastante bien el primer encuentro con el río en las ciudades en las que he vivido. O por lo menos hay un recuerdo que creo que es el primero.

En Londres vi el Támesis por primera vez después de llevar más de tres meses en la ciudad. No fue en Tower Bridge o por la Torre de Londres, fue en Putney Bridge. Vi esa estación en el mapa de metro, me acordé de la canción de Ramoncín y allá fui tarareándola.

En Madrid puede ser que lo viera antes, pero el que creo que es mi primer recuerdo del Manzanares fue al ir a inscribirme para la maratón en una tienda de deportes que estaba cerca de su ribera.  

El que creo que es mi primer recuerdo del Huangpu river en Shanghái fue al darme de alta en el consultado de España, que estaba en The Bund.

Miraba el mapa de Delhi que tengo colgado en casa y pensaba ¨algún día tengo que ir a ver el río¨. Hoy hemos quedado para dar una vuelta en moto y hemos acabado allá, en el puente Signature Bridge sobre el río Yamuna. ¡No sé me olvidará este primer contacto visual con el río de Delhi!

0 comentarios