Blogia
Basurde Xiao Long

Un viernes en la American Embassy School de Delhi (India) #AESLearning21 #AESDelhi

Un viernes en la American Embassy School de Delhi (India) #AESLearning21 #AESDelhi

16 fotos aquí.

 

Hoy a mis estudiantes de español les ha tocado ponerse la gorra de detectives y resolver una serie de enigmas y acertijos para poder detener a uno de los mayores delincuentes de todos los tiempos: Imperio. Lo han hecho a través de esta Escape Room virtual teniendo que poner sus destrezas de español a prueba. https://escaperoom-samcooper.es/escape-room-online-gratis/ ¡Buen trabajo!

 

Durante el almuerzo mis estudiantes de Advisory (tutoria) se han puesto a practicar matemáticas. Espero que sea recíproco y en otras clases otros alumnos se pongan a hablar en español mientras comen.

 

Dos días a la semana, los martes y viernes, los estudiantes tienen 25 minutos en su horario reservados a leer. Hoy mis estudiantes me han pedido salir fuera con sus libros y así lo hemos hecho. Me encanta verles enganchados a lo que estén leyendo. Cuando les he dado el aviso de que en un minuto volvíamos a clase esperaba que se levantaran como rayos pero qué va, han apurado el minuto para terminar lo que tuvieran entre manos, lo que me ha dejado gratamente impresionado. Estaba leyendo ¨Informe sobre ciegos¨ de Ernesto Sabato y también me hubiera gustado poder quedarme ahí fuera un poco más.

 

 #AESLearning21 #AESDelhi

 

0 comentarios