Blogia
Basurde Xiao Long

Confinamiento de una semana en Delhi - Del lunes 19 al lunes 26 de abril de 2021.

Los casos de Covid siguen subiendo en Delhi y hoy el ayuntamiento de la ciudad ha decretado un confinamiento de una semana, desde esta noche a las 10 pm hasta el próximo lunes 26 de abril a las 5 am. Sabiendo que toca estar encerrado una semana el cuerpo pedía un último paseo por mi parque favorito en Delhi, The Ridge, que está al lado de casa.

 

Video (2´01¨)

 

(en los últimos 12 segundos un guiño a ¨Amanece que no es poco¨)

 

1 comentario

Basurde -

Transcripción del video:

¨Lunes, 19 de abril de 2021, diario de la pandemia.
Estoy en The Ridge, que es un parque en Nueva Delhi al que puedo venir andando, y hoy el gobierno indio ha decretado un confinamiento de una semana: desde esta noche a las diez hasta el lunes 26 de abril a las 5 de la mañana. Una de las cosas que me gusta hacer es disfrutar de este parque, dando un paseo, de las puestas de sol desde Malcha Mahal, que son unas ruinas que vamos a ver ahora, y solemos decir que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y como yo soy consciente de lo que me voy a perder pues me he venido aquí y lo grabo por última vez en, espero que sea solo una semana y que la situación vuelva a la normalidad para que todo el mundo pueda estar bien.

---

No os lo vais a creer pero tenía que haber atardecido por este otro lado. ¡Ya no aguanto este sin Dios!¨