Blogia
Basurde Xiao Long

MOTORAMA- Crazy Motor Fest! @Throttle Shrottle Moto Ranch, Gurugram + Concierto de Manu Chao (pospuesto) @Saket Social

MOTORAMA- Crazy Motor Fest! @Throttle Shrottle Moto Ranch, Gurugram + Concierto de Manu Chao (pospuesto) @Saket Social

55 fotos aquí

 

Video Motorama (59¨)

 

Video Relive (2´14¨)

 

Sábado de lluvia en Delhi con un par de planes diferentes.

 

En primer lugar he llevado mi Royal Enfield Bullet a Joga Motors, el taller de confianza, a que me miraran un par de cosas. Tenía un fallo eléctrico y no me funcionaba la luz trasera, los intermitentes ni la bocina, lo que conduciendo en Delhi es fundamental. También tenía el espejo retrovisor izquierdo partido y reflejaba imágenes raras. Así que por la mañana a Joga Motors para tener la burra en estado de revista. Mi plan por la tarde era coger la Bulletina e ir a Gurugram a un festival del motor.

 

De vuelta en casa contactó conmigo Felipe, un colega de Juanrra Lamiak, de Madrid, que lleva 50 días rulando por India. Ya llevábamos un tiempo en contacto por WhatsApp porque Juanrra me había dicho que venía. No sabía cuándo se iba a pasar por Delhi y a las 3:15 pm me llegó un mensaje que estaba por aquí. Le dije que a las 5 pm le recogía por el Youth Hostel de Diplomatic Enclave donde estaba, muy cerquita de mi casa. Iba a ir al festival del motor en moto, pero nos cogimos un Uber y nos fuimos juntos a Throttle Shrottle Moto Ranch, a unos 33 kilómetros del barrio donde estamos.

 

El Motorama es como una concentración motera, con exhibición de motos y coches clásicos, también exposición de concesionarios de motos exponiendo sus nuevos modelos, moteros con sus monturas y algún que otro cochazo 4x4. Había también montado un escenario pero no sé si por la lluvia llegó a haber algún concierto. ¡Una pena lo de la lluvia, porque seguro que hizo que asistiera menos gente! Llegamos allí sobre las 6:30 pm, una mejor opción hubiera sido haber ido por la mañana. Este festival dura dos días, sábado y domingo. Nos echamos una birra y estuvimos rulando por la zona. En un momento dado nos llamó la atención una Superbike BMW S1000RR que llevaba ruedas con clavos. Nos pusimos a hablar con el propietario y nos contó que había montado esas ruedas para conducir la moto en la nieve. Luego nos contó que tenía un canal de Youtube y en este video cuenta esa historia, ¡muy guapo! Dice que estuvo haciendo pruebas en Lahaul, que está en Himachal Pradesh. Después de un par de intentos frustrados consiguió montar la superbike en la nieve, ¡un fenómeno!

 

El Motorama se celebraba en Throttle Shrottle Moto Ranch, un descampado un poco a desmano de la carretera principal. El Uber nos llevó sin problemas, pero conseguir un Uber que nos recogiera no parecía fácil. Así que les pedimos a un par de chavales que nos llevaran a la carretera principal y muy majos accedieron a llevarnos a Throttle Shrottle, el bar motero por excelencia de la zona, que está a unos 3 kilómetros de Throttle Shrottle Moto Ranch. Durante el trayecto estuvimos charlando y comentaron que en el festival había un Youtuber muy famoso, que tenía más de tres millones de suscriptores. Como referencia Jordi Wild en España también anda por esos números, con lo que estamos hablando de algo serio. Y sí, era el motero de las ruedas de clavos con el que habíamos estado hablando (JS Films).

 

El siguiente plan era ir al concierto de Manu Chao. En principio tocaba al aire libre, en un lugar llamado 1AQ. Sin embargo esa tarde a las 18:37 recibí un correo electrónico de la organización del concierto que decía:

 

 ¨Update for your event - The organiser of Manu Chao Live in Concert | Sauce Festival at 1AQ / New Delhi has sent the following message:

 

Hi there,

 

Unfortunately due to adverse weather conditions the event is now moved to an indoor venue - SAKET SOCIAL

Google Map Link of the venue - shorturl.at/apK15

The event will take place over 2 days,

SIJYA, RAWAL & BHARG, REDVEIL followed by the after party with JAY PEI, VRIDIAN, & BARNET will perform today

MANU CHAO will be performing tomorrow 9 PM onwards

All ticket holders will get entry for both the days.

See you today at SAKET SOCIAL at 8:30 PM¨

 

Traducido informaba de que por la lluvia el festival en el que iba a tocar Manu Chao cambiaba de lugar, de un sitio al aire libre (1AQ) a un sitio cerrado (Saket Social), y que el festival se iba a celebrar en dos días, tocando Manu Chao al día siguiente a partir de las 9 pm en lugar de hoy sábado. ¡Vaya! En cualquier caso fuimos a Saket Social y echamos una birra rulando por ahí.

 

Para lo de Manu Chao el domingo me caigo de la convocatoria, porque al día siguiente hay que currar y me debo a mi público, hay que estar fresco para empezar la semana.

 

Este Felipe con el que pasé la tarde un tío muy majo, echamos un buen rato charlando de historias.

 

0 comentarios