Blogia
Basurde Xiao Long

28 de Octubre : Pumpkin Run race packets

Hoy he recordado mi unico dia que trabaje en una cadena. Je, je, fue en Londres, para Elizabeth Arden, y vaya rallada fue aquello. Poniendo tapones a las colonias durante 8 horas. Una y no mas, Santo Tomas.

Aqui estoy inscrito en un club de atletismo, "Rock Hill Striders". Hacemos una cena cada mes, algunos quedan para correr juntos, y un socio muy eficiente, escribe una revistilla todos los meses, informando de las proximas carreras, y poniendo los resultados de los miembros del club en carreras anteriores. Este club, organiza una carrera al ano, y es el sabado. Asi que hoy hemos quedado para preparar los paquetes del corredor. Primero, todos a doblar las camisetas, y luego, la cadena. Uno preparando las bolsas, el otro preparando unas pegatinas, los siguientes metiendo los dorsales donde correspondia, otro imperdibles, mi grupo metiendo publicidad en las bolsas, otros metiendo las camisetas, y el del final... ordenandolas. Pero mucho mas divertido que aquella experiencia en Londres, son gente maja estos del club. Ya os contare como va la carrera el sabado.

Con las camisetas, iban diciendo necesito una L, una M, una XL, hasta que uno ha dicho necesito una XX. Yo pensaba que se referia a XXL, pero que va, ha aparecido el de la casa con una cerveza dos equis ;-) Graciosillo ! ;-)

0 comentarios