Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de semana : 3, 4 y 5 de Diciembre - State Championship

VIERNES, 3 DE DICIEMBRE : Hacia tiempo que no iba al cine, asi que me acerco a mis cines favoritos. La entrada cuesta $1.50, y como son peliculas viejas (tampoco tanto, se estrenaron hace un par de meses), pues casi nunca hay gente. A la hora que voy tengo para elegir entre Residence Evil, y Anacondas. Como de una de culebritas paso, me meto en la otra y... merece la pena ir a verla... porque es una de las peores que he visto en mucho tiempo. De zombies y demas, je, je, al director habria que colgarlo!!!

SABADO, 4 DE DICIEMBRE : Sin madrugar, me levanto, leo el periodico, y a Columbia, porque tal como anticipe hace un mes o asi... hoy son las finales... y mi colegio se ha metido en la de clase AAAA. Os explico como funciona esto, porque es diferente que en Espana. En Espana, los colegios van por cursos, y los de primero de B.U.P. jugaban contra los de 1, los de C.O.U. contra los de C.O.U., y asi. Bien, aqui hay un equipo principal, y lo componen los mejores del colegio, no importa en que curso esten. Se llama el equipo varsity. Aparte del varsity hay mas equipos, pero al que la gente va a ver es al varsity. Bueno, aqui hay escuelas de pueblos, que pueden tener 300 alumnos, y escuelas mas grandes, que pueden tener mas de dos mil, como es la mia con 2.400. Entonces lo que hacen es dividir las escuelas por tamanos, y compiten en cuatro clases diferentes. A, hasta 500, AA, de 500 a 1000, AAA, de 1000 a 1500, y AAAA, mas de 1500. Estos numeros son aproximados. Bien, pues mi escuela quedo campeona de la clase AAAA, la de las High Schools mas grandes. Hace dos anos, tambien ganaron la final, y mis padres la estuvieron viendo, ya que coincidio que estaban de visita.

La final era en el estadio de los Gamecocks ("gallos de pelea"), el equipo de football de la Universidad de Carolina del Sur, USC. Y el director del colegio habia reservado tres palcos, para que los profesores vieramos el partido desde alli. Nunca habia estado en estos palcos, y estan de miedo. Eran unas salas donde tenias comida, y podias ver el partido bien a traves de la television, o bien a traves de las ventanas, sin salir al exterior que hacia frio. Pero bueno, al final todos estabamos fuera, porque es como mejor se vive el partido. Ganamos 21-7.

De ahi, me vine con Lillian a Rock Hill. Fuimos a cenar a un irlandes que han abierto nuevo en el downtown, nos alquilamos "Master and Comander", y de ahi al sobre, que ya estamos mayores ;-)

DOMINGO 5 DE DICIEMBRE : A Lillian le traje un libro de cocina de Florida, editado por un restaurante espanol muy antiguo que hay en Tampa, en Ivor City, llamado Columbia. Y como le mola cocinar, preparo un par de sandwich cubanos, mientras nos tragamos, como no, el partido de fooball americano de los Panthers. Ganamos, van cuatro seguidos... y a ver si seguimos asi y nos metemos en los play-offs!!

2 comentarios

Emilio -

le gusta cocinar y le regalo un libro de cocina... je, je, je... tú si que sabes...
te comento que Nacho and myself estamos pensando en emular tus hazañas, aunque en versión lamentable, y apuntarnos a la media maraton; en mi caso con el objetivo claro de retirarme en el Km 15 como mucho!!!!!!!
venga campeón, a cuidarse
have a nice weekend

tu mami -

No son tan viejas las "pelis".Papá y yo, estuvimos ayer en el cine y estaba en cartelera Anacondas. Vimos Collateral de Tom Cruise.No está mal, pero si llego a saber que es tan violenta no voy.
!ENHORABUENA A TU ESCUELA¡ Ya me acuerdo de cuando estuvimos en la final hace dos años.¡Fue impresionante ver ese estadidio tan enorme y tan animado! ¡Qué recuerdos tan bonitos.
Un beso fuerte, y otro para Lillian