Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de semana 11, 12 y 13 de Marzo : "Roaring 20-s"

Uno si y otro no! Si el fin de semana pasado tocaba tranquilidad, este movimiento.

VIERNES

En la agenda para el sabado habia programada una fiesta “Años 20”. Asi que me pase por la clase de teatro, y le pedi a la profesora que me dejara unos trajes de esa epoca. Me llevo a una sala detras del escenario del salon de actos del colegio, y ahi pude elegir entre un monton de cosas. Cogi cuatro trajes de mil rayas, tipo ganster, para la banda y para mi. Y luego algun vestido de senora.

Este viernes no tuvimos alumnos, asi que relajado. Fui a comer con los del departamento, y a las cuatro… directo a Beaufort.

Me fui a cenar con Lillian a un italiano de Beaufort, vimos el partido de Duke contra Virginia, y a dormir. Por cierto, ese fue el partido que vimos en vivo en el Cameron stadium casi dos meses antes. Lo que pasa es que ahora se jugaban mas, play-offs de conferencia.

SABADO

Cuatro planes para el sabado. El primero, comer en Hampton con un viejo colega de Allendale. Un tio majisimo, que ensena en la Universidad. Se impuso hace tiempo la regla de viajar a tres paises nuevos cada ano, y ya tiene casi 60 tacos, asi que os podeis imaginar. Da gusto hablar con el, porque sabe un monton de todo.

De ahi, nos fuimos a ver el partido de soccer que entrenaban Homer y Catfish. Mas que el partido, el espectaculo es ver a los coaches. Vaya dos! Ganaron en la prorroga!

A las 4 tenia que conectarme a una sesion de chat, con motivo del master que estoy tomando en “Enseñanza de Español como Lengua Extranjera”.

Y una vez terminado, ya preparados para marchar. Nos pusimos los trajes, y a Charleston. Je, je, la verdad es que estabamos bastante “majos”. Y con el coche de Ramon, que es auntentico “ganster”, aun dabamos mas el pego.

La fiesta en Charleston estuvo muy bien. Maria, la anfitriona, tiene una casa que se sale, y la lleno de tipos peculiares vestidos de los años 20. Gracioso!

Vuelta a Beaufort, y si no vi 20 ciervos en las cunetas, no vi ninguno. Hay que tener muchisimo cuidado en esta epoca conduciendo, porque se ven un monton.

DOMINGO.

Lillian se fue a misa, y yo de vuelta a Rock Hill, porque para el lunes tenia que poner las notas, y habia que estar fresco. Eso es todo, un fin de semana mas, y uno menos!!!

1 comentario

tonyo serrano -

fiera! un recuerdo y otro para Ramon, que me acuerdo de el mucho. Y dile a Catfish(a.k.a culebra) que a ver si se conecta a skype
Aupa los allendalianos!!!