Blogia
Basurde Xiao Long

Finde del 23 de April – Baile de Graduacion.

El viernes en la escuela pedi el dia libre para estudiar, ya que al dia siguiente me tenia que presentar a un examen en Columbia. Una especie de C.A.P. español, un examen que necesitas pasar para ser profesor aqui en EEUU. Y como tengo que renovar el certificado para poder ir a los Emiratos, pues me tocaba. Es valido por cinco años. Asi que el viernes estuvo bien, relajado, repasando en la biblioteca de Winthrop, la "uni" de Rock Hill.

El sabado me levante a las 4:30, desayuno, ducha, y para las 5:30 en ruta. Llegue a Columbia a las 6:30, y el examen era a las 7:30. Bien, pues alli estuvimos 9 profesores que nos teniamos que examinar, y nadie para administrar el test. Con un mosqueo del 17, a las 8:30 nos fuimos. Previamente habia llamado tres veces por telefono a esta organizacion que administra el test, y les escribi varios correos electronicos para asegurarme del lugar, fecha y hora, y al final nada, no aparecieron el dia D a la hora H. Ahora andamos peleando, a ver que pasa con eso.

Vuelta a Rock Hill, y el sabado por la noche tenia el baile de graduacion de la escuela, aqui conocido como “prom”. Es voluntario ir pero merece la pena, porque los chavales y las mozas estan radiantes esa noche. Asi que me puse el traje, la corbata, y al fieston. Merece la pena no perderse estas ocasiones donde puedes hablar de una manera mas distendida con ellos, y aunque el habito no haga al monje, si que son mas respetuosos y se comportan muy bien. Esta semana toca ver los albumes de fotos de los alumnos.

El domingo fue bastante tranquilo, aunque si que hay una novedad a destacar. Despues de cuatro años… LAVE EL COCHE!!!! Je, je, antes cuando cambiaba el aceite en un sitio –al que he dejado de ir, por chapuzas-, pasaban la aspiradora al suelo. Pero por fuera, cero. Si, una vez que nos cayo una nevada buena, volviendo de New York con mis padres, lo meti en un tunel de lavado, mas que nada para quitar la sal que habia en la carretera. Pero el domingo me arme de valor, arregle la guantera que nos cargamos el fin de semana anterior, lave, limpie, y (ojo!) ENCERE el coche. Incluso por dentro lo deje decente, alfombrillas y todo. Lo tengo que vender, y hay que lavarle un poco la cara! A ver que consigo por la bala roja! Eminem vendio su “Camaro” por e-bay, y ya solo por ser quien es saco una pasta. Si estuviera forrado "la bala" pasaria a formar parte de mi museo de coches, como el que tenia Elvis, porque el BMW es un verdadero avion. Quiza debiera de tirarlo por un barranco, en plan Telma y Louis. Si no lo conduzco yo mas… que no lo conduzca nadie! Je, je, ya os contare.

Por cierto, cada vez me atrae mas la idea de comprarme una moto, en lugar de un coche, en Dubai. Las condiciones climaticas no pueden ser mejores, en teoria. Aunque luego ya veremos. Preacherman y Garajonai, igual al final me uno al club, "Live to ride, ride to live... forever!" Ya veremos ;-)

1 comentario

Shaito -

Joder, macho, como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!! parece que fue ayer cuando me eneñaste la foto de la moto, y este blog es incluso de antes, de cuando dudabas si comprarla.
Besos desde el SUR