Blogia
Basurde Xiao Long

"Finde" 6, 7 y 8 de Mayo de 2005

El fin de semana pasado toco fiesta en Athens, y ya sabeis la secuencia : este tranquilidad.

El viernes no hice nada. Seguir al Baskonia contra el CSKA durante la ultima clase en la High, a traves de Marca.com y de ahi a casa, a estudiar. El sabado tenia que hacer el examen que cancelaron dos semanas antes.

Asi que el sabado me desperte pronto, y a Columbia. Hice esta prueba que duro tres horas, y me pase despues por casa de unas amigas en Columbia, pero no estaban. De modo que me fui al downtown, me comi un sandwich guapo en una cafeteria muy chula, manche de vinagre una de mis camisetas favoritas –no se quita- y me presente en la biblioteca publica, a estudiar tres horitas para el master. Hasta las 6. Vuelta a Rock Hill, y en los cines de $1.50 me trague una peli buenisima : “One million dollar baby”, de Clint Easwood. Este cine esta guapo, porque llegan las peliculas un par de meses despues de su estreno, pero solo cuestan eso, $1.50. Alli trabajan dos estudiantes mios, asi que siempre que voy les vacilo un poco.

El domingo me desperte tarde, Sali a correr, y cuando ya me disponia a hacer todo lo planeado (es decir, currar para el master y para el colegio), aparecio Clay -mi roommate- con Jesus, -su futuro compañero de piso-, en un camion de mudanzas. Asi que les estuve ayudando a mover los sofas, la cama, muebles varios, y a Charlotte. Ahi es donde van a vivir ahora, en “Little Mexico”. Si, porque ya me lo habia dicho Clay, pero es alucinante. Es una zona de Charlotte donde la mayoria de la gente es mexicana. Las tiendas, las gasolineras, …, el banco en español. Vamos, que se va a vivir con “la raza”. Vuelta a Rock Hill, preparar algo para el colegio, y a sobar. Dos fines de semana mas por aqui, y ya el tercero estare en un crucero rumbo a las Bermudas con Lillian! Pura vida mae!

0 comentarios