Blogia
Basurde Xiao Long

Baile de graduacion + camping en Wadi Bih.

Baile de graduacion + camping en Wadi Bih.

El fin de semana pasado fue el baile de graduación de los chavales. Y a poder ser esto no me lo suelo perder. Hay profesores a los que no les gusta, pero a mí me encanta ver como los alumnos se preparan bien para su ultimo baile juntos, antes de que cada uno tire por su lado. Unos iran a la universidad a Estados Unidos, otros a Canadá, otros a Francia..., vamos, que montar la fiesta de V aniversario para ellos va a ser complicado.

 

Me pidieron además que me pusiera de camarero en el bar y yo encantado. No se servia alcohol, pero teníamos tres cócteles en la carta: Shirley Temple, San Francisco y Virginpolitan. Para dar un poco mas de realismo al tema me engomine el pelo para atrás, en plan Mario Conde –o igual Chiquito- y me deje una patillas patéticas a lo Gabiente Caligari. Con eso y el traje a muchos alumnos les costo reconocerme al principio, je, je. Cuando llegue habia un par de limusinas, una de ellas Hummer limosina,  y por lo visto llegaron a haber hasta 6.

 

Y bueno, este fin de semana nos hemos ido de camping a zona de nadie. Digo a zona de nadie porque pasaporte en mano cruzamos la frontera para salir de los Emiratos Árabes pero no llegamos al puesto fronterizo de Omán, ya que con los 4x4 nos metimos por el cauce de un rio seco, y por ahí montamos la zona de acampada. Salimos de Dubai, pasamos por el emirato de Sharjah, el de Ajman, y en el de Umm al-Qaiwain –probablemente el más pobre de todos- paramos en una tienda –Barracuda- a comprar las bebidas, ya que en este emirato no necesitas tener licencia para comprar alcohol. Pasamos por el ultimo emirato antes de Omán, Ras al-Khaimah, y de ahí a las montanas. Cruzamos 4 emiratos en unas dos horas, y en el camino se ven mogollón de camellos en el desierto, y un montón de cabras cuando ya estas cerca de las montanas. Nos juntamos unos 20 profes, y fue muy divertido. Dos Jeep Wrangles, 3 SUV-s, y un Porsche Cayenne, que es tambien un 4X4 –y al que se le pincho una rueda al marcharnos, uppps-. Es increíble por donde pueden pasar estos coches, yo no me lo creía. Y bueno, lo típico de las acampadas, una guitarra, buen fuego, unas cervecitas, y buena conversación. Para promocionar los productos del país yo me lleve un porrón, una bota y un botijo, y para la cena, aparte de las salchichas y las hamburguesas, una morcilla!! ;-)  Como hacia calor ni nos preocupamos de montar las tiendas, y pasamos la noche al raso, viendo las estrellas. Da gusto salir de la locura que es Dubai por unas horas. A ver si ahora monto en verano una acampada guapa con los colegas, que ya apetece. Esto es todo, Castrol out.

p.d. Escribi esto ayer y lo voy a poner ahora. Entre medias he hablado con Teresa esta manana, la tia que iba en el Porshe y no se le pincharon una.... sino dos ruedas. Uppsss!

0 comentarios