Blogia
Basurde Xiao Long

Ay, jodido mundo del motor!

Ay, jodido mundo del motor!

Pues si, la verdad es que yo y los coches... nunca nos hemos llevado muy bien. Soy el Kimmi Raikkonen de los “populares”. Cuando me vine a Dubai fue porque no me salió otra ciudad donde se pudiera prescindir del coche y usar el transporte publico. Pero era uno de mis objetivos, y sera uno de mis objetivos cuando cuando sea busque mi próximo destino: Una ciudad donde no tenga por que tener coche. Como Londres, Madrid o Nueva York, donde con el metro te manejas de miedo y te olvidas de preocupaciones.

 

Bien, ayer iba de vuelta a casa con un colega y el coche de repente empezó a hacer un ruido del copon, que venia del motor. Así que a un lado de la carretera, y a ver lo que era. Como no di con ello, porque estos motores están tapados, pues a llamar a la grúa. Y bien, fue otra vez toda una puta aventura. Tenia el teléfono del concesionario de SEAT, porque había estado anteriormente. Así que llame allí. Me salió un indio hablando que no era el que conocía, no se enteraba de nada, y me dijo que no había problema, que ya pasaban por allí. Media hora y nada, así que llame otra vez, unas cuantas veces, empezó a marear la perdiz, que si un amigo, que si no se que, no nos entendíamos ni pa’Dios, y por fin a las dos horas, con el ultimo que hable –porque se iban pasando de uno a otro- era con un taxista al que habían llamado, y no dije nada pero pensé “Iros todos a la puta mierda!!!!”. Llame a las paginas amarillas, pedí el numero de una grúa, vino a recogerme y otra faena. Porque me llevo al concesionario de SEAT, en una punta de Dubai –Al Rasidia- pero resulta que se habían  mudado hace 20 días a la otra punta –Sheik Zayed Exit 4-, que estará a unos 30 kilómetros. Bueno, así que por fin allí dejamos el coche. Se me jodio antes de las 6, y cruce la puerta de mi casa a las 10 de la noche, directo a la nevera a por una merecida cerveza.

 

Hoy me he pasado por el taller, y me han dicho que una bujía se ha salido, y que tienen que mirar a ver cual es la solución, y patatín patatan. Me imaginaba que seria eso por el ruido que metía, ya que me paso lo mismo con el BMW en EEUU, pero el motor estaba a la vista y era fácil meterla. Luego con una llave en condiciones la apretaron en un taller, y listo.

 

En fin, que si no estaba del trafico hasta los cojones, que verdaderamente en Dubai no lo soporto, pues el destino va y me pone taza y media!  ;-)

 
Later, Castrol out!

0 comentarios