Blogia
Basurde Xiao Long

Menos mal que el novio no tenia un BMW!!!!

Menos mal que el novio no tenia un BMW!!!!

¿Cómo va todo, chavales? Hace tiempo que no escribo, pero el master y la escuela me mantienen ocupado. Que ha pasado el ultimo mes? Hagamos memoria:

 

- Comienzo de las clases con la correspondiente fiesta de la plantilla en un bareto, y ya se sabe como acaban estas cosas...

 

- El antiguo profesor de español en middle school no se presento de vuelta. Así que estaban buscando a un teacher para cubrir la vacante. Llamé por teléfono a Homer, un colega gasteiztarra que también enseñó en Carolina del Sur conmigo, entrevista por teléfono, y ahora se encuentra viviendo en mi edificio, en mi mismo piso, tres puertas a mi izquierda.   ;-)

 

- Thong Throwing competition: Ja, ja, thong en inglés es tanga, y la traducción viene a ser lanzamiento de tanga. Lo que pasa es que ¨thong¨ originalmente es sandalia, vamos, estas sandalias que tienen una tira que pasa entre el dedo gordo y otro pequeño. Debe ser famosa esta competición en Australia, así que la profesora de arte -australiana- organizo esta competición entre los departamentos. Cada departamento se vistió de una forma. El mío, el de lengua extranjera, de San Fermines. Buenas risas. Yo quedé de pena!

 

- The egg race: Esto fue una competición entre clases que organizó el departamento de ciencias para fomentar la convivencia al principio de curso. Te dan una caja con plastilina, papel, tijeras, unas canicas, pajitas, etc... y en dos horas tenias que idear un dispositivo que contara 15 segundos, en plan McGyver. Lo pasamos muy bien con los alumnos.

 

Este fin de semana hubo un par de fiestas. El jueves por la noche, fiesta en casa de unos españoles. Después de cortarme el pelo y vestirme elegantemente de pingüino en la boda de mi hermana el finde anterior, decidí que era hora de hacer realidad una idea que me rondaba en la cabeza desde los 15 años, ja, ja, hacerme una cresta. Así que eso es lo que hice. Una cresta para el fin de semana. Ayer rapada, y hoy a trabajar con la cabeza rapada. Otra cosa que hacía tiempo que tenía ganas de hacer.

 

Pero bueno, el asunto que da título al mensaje es el siguiente. El viernes tuvimos una fiesta en casa del profesor de educación física, que vive en mi mismo piso, un primero. Bien, vinieron un montón de profes, y claro, de profas. En un momento dado nos salimos a la terraza unos cuantos y vimos que las profas estaban abajo, fuera, destrozando una tabla de surf. Yo me quede alucinado. Bien, el caso es que el novio de una de ellas había sido contratado para venir a la escuela. Un par de días antes de coger el avión se rajo. Ella se vino, y luego cortaron por teléfono. El tío este ya había enviado –antes de arrepentirse-todas sus cosas a Dubai, entre ellas su tabla de surf. A April -que así se llama esta tía- no le ha hecho mucha gracia lo de cortar, así que con supongo el consejo de sus amigas decidieron subir a la azotea, donde está la piscina, y tirar la tabla de surf –que costaba 700 dólares- a la calle. Bajaron, y como no se había roto pues ya decidieron saltar encima y destrozarla. Alucinante. Je, je, por lo visto el cacho pequeño con el logo se lo va a enviar a su ex-novio como prueba de cómo está la relación ahora, ja, ja. Y digo menos mal que no tenía el tío un BMW, y solo era una tabla de surf, porque me puedo imaginar perfectamente a estas profas con bates de béisbol jodiendo la carrocería y las lunas!  ;-) Yo sigo sin entenderlo comentándolo con estas tías ya serenas, pero me dicen que es porque soy tío y pensamos diferente. OK, mejor no discutir.

 

Otra anécdota curiosa de la fiesta fue que se bajaron en la calle de enfrente unas tías de un taxi. Al ver el percal de lejos les dijimos que se subieran a la fiesta, pero al acercarse vimos que ... eran alumnas que viven en el edificio! Upsss, que cagada. Llamaron a la puerta, pero con buenas maneras se les invitó a irse a dormir.

 El sábado empezó Ramadan. Yo no ayuno, así que a mí me afectaría en no comer ni beber en público, que tampoco es mucho problema porque en el colegio como en la sala de profes, y en que el horario de clases en lugar de ser de 7:45 a 2:45 es de 8:30 a 1:45. Not bad, uh?  Ramadan Kareem!

0 comentarios