Blogia
Basurde Xiao Long

¡Vuelta a los años 50!

¡Vuelta a los años 50!

¡Eso es! El viernes tuvimos en la escuela un baile de los años 50 y me lo pase como los enanos. En esta escuela hay profesores que trabajan como locos y organizan un montón de cosas para los estudiantes. Bien, una de ellas es un baile. El tema... los años 50. Decoraron el gimnasio como aquellos días, y todos los alumnos que quisieran ir tenían que ir vestidos para la ocasión. Bueno, estos profesores organizan todo, luego son los alumnos los que curran. Y aparte de los vestidos y las pintas de los tíos a lo Travolta y Olivia Newton-John hubo lo siguiente....

Una pantalla gigante donde se proyecta la peli ¨Grease¨ de manera ininterrumpida.

Concurso de baile. Ja, ja, y al igual que en la peli ¨Grease¨ tres profesores iban pasando entre las parejas, y cuando les tocaban... tenían que abandonar la pista.

-         Helados con Coca-cola, que yo no había probado nunca pero saben bien. Bueno, tendrían que ser hechos con root beer, pero los hicieron con coke.

-         Tres bandas de estudiantes tocando en directo.

-         Un DJ que es uno de mis estudiantes, Sammy, y que es la caña. Gana pasta pinchando en fiestas, y lo hace de lujo!

-         Premio al mejor vestido de chica, y al mejor look de chico.

-         Como no, hamburguesería... gratis. Bueno, los refrescos también gratis.

-         ...

Para la ocasión yo me pille una chupa de cuero barata (unas tres o cuatro mil pelas en Carrefour), una camiseta blanca, vaqueros con los bajos remangados... y unas patillotas del copon. Llevaba barba de dos meses, así que no fue difícil crear unas ridículas patillas a lo Elvis para el baile.

Estos eventos son voluntarios para los profes, pero yo no me pierdo uno porque me lo paso genial. Este jueves iré a la obra de teatro de los estudiantes, que también es muy profesional, y enseguida viene la comida del día de acción de gracias. Así que no nos aburrimos. Pero ya os contare cuando llegue...

 

Por lo demás, todo bien. El sábado fui al hospital a hacerme una resonancia magnética en la espalda porque sigo sin correr, y después de 10 sesiones de fisio sigo parecido. Mañana tengo que ir al medico y es la prueba de fuego. Si no ve nada de puta madre, y lo que sea ya se me quitara. Si hay algo... igual tengo que dejar de correr para siempre, y eso me joderia la hostia! Vamos, no me imagino estar sin correr, pero ahora no puedo. Así que esperemos que el medico me diga que no es nada, inshallah!

 

Venga, me voy a sobar que mañana me tengo que levantar a las 5:30 de la mañana. Razón... mi equipo de fútbol americano juega en la tele, y no son muchas las oportunidades que tengo de ver a mis queridos Panthers on TV. Football veo mucho, pero no a mi equipo. Good nite!

 

1 comentario

Natxo -

A ver si pasas una foto con esas pintas para verte. No deben de tener desperdicio...