Blogia
Basurde Xiao Long

Prolapsed intervertebral disc L5/S1

Prolapsed intervertebral disc L5/S1

Pongo este título porque queda mejor que cagarme en la puta perra, pero es como debería ir titulada esta entrada. Bien, la espalda últimamente me ha venido molestando bastante. La ultima vez que corrí bien fue con mi primo a principios de Julio, y desde entonces me ha estado molestando continuamente. He dejado de correr, he ido al medico, fisioterapia, y nada. Al final el sábado me hicieron una resonancia magnética y hoy he ido a hablar con el medico de los resultados. Tenia confianza en que no fuera nada, y que me dijera que en unos días otra vez a correr, pero me ha dicho que tengo eso, ¨prolapsed invertebral disc L5/S1¨, que en cristiano es un prolapso discal, mas conocido en cristiano como hernia discal en la columna lumbar.

 

Bueno, hernias hay miles y de gravedades diferentes. En mi caso me molesta pero por ejemplo no noto dolor en las piernas que es lo que siempre me preguntaba el medico y eso es bueno. Vamos, no hay que operar ni es de las chungas. Pero me tengo que olvidar de correr hasta no se cuando, nadar como un puto abuelo, y hacer ejercicios para fortalecer la espalda que son un autentico coñazo, pero es lo que hay. Así que ya han encontrado la razón por la que llevo tanto tiempo en el dique seco. Ahora paciencia y a adaptarse a la nueva situación, a ver si con esa gimnasia poco a poco van desapareciendo los dolores. Shit!

 En navidades iré a Vitoria y llevaré el CD con la resonancia a ver que me dice un médico de Osakidetza. Lo mismo probablemente pero así lo oigo en castellano que con estas cosas te suena mas claro. Salud!

p.d. Ah, si hay algun médico en la sala... no acojonarse, que la resonancia que aparece en la foto no es la mia, sino una que he buscado en internet para ilustrar esta entrada. Parece muy chunga, ja, ja, la mia no es asi  :-)

2 comentarios

homer -

Seguro que el médico de Osakidetza es un carnicero, yo por un precio módico te concerto una cita con un traumatólogo de garantía.

Juan Linares -

Repito, si vienes a Rio, mi esposa, te cura en una sesion, ese tipo de lesiòn es la especialidad de ella, el padre inventò una tecnica, llamada a mon son kuat, que trata de todo tipo de patologia con la columna vertebral, ah, españoles no pagan .... ah, me gustaria saber sobre Dubai, de repente, desempolvo mi inglès y me doy una vuelta por ese lugar, me parece de los pocos lugares interesantes en el mundo para vivir... un abrazo Juan.