Blogia
Basurde Xiao Long

¨Que has perdido 7 kilos en un mes¨ (Conductores Suicidas) –Joaquín Sabina-

¨Que has perdido 7 kilos en un mes¨ (Conductores Suicidas) –Joaquín Sabina-

Bueno, desde que me dolía la espalda con esto de no poder correr me había abandonado bastante. Nada de deporte, comer cualquier mierda, etc. Bien, cuando volví a Dubai de navidades en España me pesé y me dí cuenta de que estaba a un kilo de mi máximo histórico de 108 kilos. Era hora de dejarse de excusas por no poder correr debido a la hernia y ponerse manos a la obra con la resolución de año nuevo. El deporte que se pudiera (natación, bici estática...) y a dieta, que consiste más que nada en no comer entre horas.

 

Un mes ha pasado, he hecho deporte todos los días menos unos 5, también he ido de cenas y me he tomado mis cervecitas pero me he cuidado un poco, y como en la canción de conductores suicidas de Sabina... ¨he perdido 7 kilos en un mes¨. Todavía lejos de los 92 que suelo tener cuando entreno para las maratones, pero bueno, poco a poco. Próximo objetivo es ponerme en los dos dígitos  J

 

CONDUCTORES SUICIDAS

 

No voy a negarte que has marcado estilo,
que has patentado un modo de andar
sin despeinarte por el agudísimo filo
de la navaja de esta hespidita ciudad…

[...]

dime que es falso que ya nunca escribes
que has empeñado el reloj de Raquel,
que tu corazón no halla quien lo motive,
que has perdido siete quilos en un mes,
¿como te has dejado llevar a un callejón sin salida,
el mejor dotado de los conductores suicidas?

 

p.d. Por si alguien se preocupa... tranquilos, os puedo asegurar que no tengo anorexias, cuando como... como bien!!!!  J

0 comentarios