Blogia
Basurde Xiao Long

Libros: ¨Don Quijote de la Mancha, 1¨ -Miguel de Cervantes-

Libros: ¨Don Quijote de la Mancha, 1¨ -Miguel de Cervantes-

Ayer me terminé el Quijote. Cuando tenga más tiempo escribo algo, ahora ando liado con el master. Es unas risas, no me lo esperaba así. Pensaba que la literatura seria no podía ser tan divertida pero te lo pasas como un enano leyendo las barbaridades que hace el ¨caballero de la triste figura¨.

 Empiezo ahora uno que me regalaron mi hermana y mi cuñado por navidad, ¨La aventura de viajar¨ de Javier Reverte.

3 comentarios

Jose Figuero -

Leí el Quijote el año pasado y mescojoné de risa varias veces.

jaime -

Hola Javier,

felicidades por tu blog. La verdad es que lo encontre por casualidad y me he sentido bastante identificado en tu faceta de profesor en estados unidos, que tambien es mi trabajo actual.

Por lo visto tu contrato acabara a finales del presente curso. Tienes planeado ir, de nuevo, a una feria de trabajo para encontrar otro curro tal y como hiciste para conseguir el trabajo de Dubai?, algun otro plan de futuro?

Venga, suerte y animo con el blog.

IÑIGO -

QUE RECUERDOS TE TRAE EL QUIJOTE........
SOBRE TODO A LA HORA DE ACOSTARSE UNO