Blogia
Basurde Xiao Long

¡Hoy salgo en el periódico!

¡Hoy salgo en el periódico!

Todos los domingos en la sección Enlace de ¨El correo español – El pueblo vasco¨ publican un reportaje sobre algún ¨patatero¨ que esté viviendo en el extranjero, y esta semana me ha tocado a mí. Una alegría la  publicación de la entrevista este domingo en ese rotativo Guiño, únicamente empañada por la derrota (0-3) del Athletik en el Camp Nou, que nos mete en puestos de descenso, ¡uppss! Enfadado

p.d.

Éste es el link. Gracias Gorka por enviármelo en el comentario. Gorka es el que me adoctrinó en el uso de blogs. Podéis ver el suyo en la sección de enlaces.

 

6 comentarios

Basurde -

http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20070225/alava/aguanto-mucho-mismo-sitio_20070225.html

miguel -

¡¡¡Ese Castro!!!
Me enteré por Iñaki Vázquez, quien me avisó sobre el articulillo en el correo.
Macho, lo último que sabía es que te ibas a hacer las norteaméricas, aquella noche que estuvimos en Madrid con Fran, Nuria... (y no sé quién más).
Me alegro de saber de ti.
Un abrazo.

DURI -

NO HACE LA GENTE MÁS QUE PREGUNTARME SI EL DE DUBAI DEL CORREO, ES MI COLEGA

Jesulín de Ubrique -

En dos palabras
Im-prezionante

Gortz -

Castrol!!!

Aqui tienes el enlace, te iba a escribir un mail para darte la enhorabuena, pero veo que te me has adelantao ;)

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070225/vizcaya/aguanto-mucho-mismo-sitio_20070225.html

Cuidate mucho!!!