Blogia
Basurde Xiao Long

Murder High Class of ´85

Murder High Class of ´85

Je, je, ayer tuvimos una fiestilla bastante graciosa. Ellen Dittmar, una de las profesoras de DAA cumple 30 años el domingo. Y decidió celebrar esta importante fecha con una fiesta bastante original. La organizó con tiempo y nos pidió a todos los que íbamos a ir confirmación, ya que cada uno iba a tener asignado un role en la fiesta. El tema de la fiesta era una reunión de antiguos alumnos de instituto, 27 años después.

 

A cada uno nos dio un papel, entre los que estaban...

- Nick Nixon, que era el delegado de la clase y ahora se presenta para presidente de Estados Unidos. 

- Joe Nebraska, la estrella y capitán de los equipos de fútbol americano, baloncesto y béisbol.

- El punky, que ahora se ha convertido en guarda de seguridad.

- El fenómeno de la clase de audiovisuales, que se ha convertido en un director de cine súper famoso.

- La cotilla, las cheersleaders, el de la banda, el responsable del periódico del colegio que ahora trabaja The Wall Street Journal, ... así hasta unos 25 o así.

 

A mí me asignaron el papel de un alumno alemán de intercambio, que estaba en el club de matemáticas en actividad extraescolar.

 

10 días antes de la fiesta nos dio un sobre con nuestro personaje, como debíamos ir vestidos, y demás (muy 80´s). Al llegar a la fiesta nos dio otro sobre en el que explicaba quienes eran nuestros amigos, nuestros enemigos, y que teníamos que hacer. En mi caso pedir consejo al contable del director de cine, flirtear con una tía que me gustaba en la high y vacilar a la superestrella del equipo de football, por no haber salido nunca del pueblo ni haber llegado a profesionales.

 

En un momento de la noche, se comete un asesinato. La anfitriona nos da otros sobres con información que no sabíamos. Por ejemplo...

- que la víctima financiaba al político.

- que el político había sido visto con la mujer del cineasta.

- que el cineasta debe mucho dinero al de la banda.

- ...

 

Así poco a poco intercambiando información vas llegando a la conclusión de quien tenia más razones para eliminar a la víctima.

 Es difícil de explicar y no sé si os habéis enterado de nada. Sin mas, una fiesta temática con buenas risas. Unos cuantos acabaron en la piscina... y no por voluntad propia. Y wow, entre los colegas de aquí hay muy buenos actores... ¡cómo se metían en el papel!

0 comentarios