Blogia
Basurde Xiao Long

Martes 3 de Abril – Ibn Battuta + Hoteles de lujo

Martes 3 de Abril – Ibn Battuta + Hoteles de lujo

Mi hermana quería ir a Dragón Market, pero como está un poco lejos y nos levantamos tarde nos fuimos a Ibn Battuta, un centro comercial que lleva el nombre de un explorador marroquí del siglo XIV. Está dividido en 6 áreas por las que viajó: China, India, Persia, Egipto, Túnez, y Andalucía.

 

Estuvieron mirando cosas de tecnología porque por lo visto los precios son más baratos que en España. Los ¨malagueños¨ -Ana ya de adopción- se compraron una cámara digital guapa. Comimos unas pizzas y de ahí a casa,  a prepararnos para la tarde de hoteles de lujo. Empezamos con el Burj al Arab, único hotel de 7 estrellas. Cedrick, nuestro guía, nos dio un tour por el hotel. Vimos el restaurante Al Mahara -en árabe quiere decir ostra- que está rodeado por un acuario y está especializado en pescado. Subimos a una suite y nos tomamos el té en el Skyview bar, a 200 metros sobre el nivel del mar y con vistas a ¨The World¨ y ¨The Palm¨.

 Este hotel representa la vela de un barco hinchada por el viento. El ¨barco¨ se va acercando a la costa, donde hay una gran ¨ola¨. Es el Jumeirah Beach Hotel. Dimos una vuelta por ahí, y a otro hotel de lujo, el Mina A´Salam en Madinat Jumeirah, concretamente al bar Bahri. Las cervezas allí son las más grandes que recuerdo haberme tomado, más grandes que una pinta. Estás en la terracita viendo el Burj y con tu cervezota... de lujo. De ahí nos fuimos al ¨Roof top terrace¨, otro bar en el hotel One&Only Royal Mirage. En ese hotel se rodaron algunas escenas de la película ¨Siriana¨, concretamente cuando están en Marruecos y un chaval se ahoga en la piscina.

0 comentarios