Blogia
Basurde Xiao Long

Reservoir - Exposición de arte en DAA

Reservoir - Exposición de arte en DAA

Ayer martes los alumnos que toman arte dentro del Bachillerato Internacional expusieron sus trabajos en la escuela. La exposición se abrió a las 7 de la tarde con unas palabras del superintendente, Dan Young, y de Tony Mock, director de la escuela. Había bebidas y mucha comida, canapés, como en cualquier buena inauguración de una exposición de arte.

 

Los estilos de los 15 alumnos son muy variados. Gala, por ejemplo, ha dedicado su estudio a los personajes de comic japoneses, más conocido como ¨manga¨. Otro estudiante se centró en la creación de tatuajes, otro en la velocidad, etc. Cada uno escogió un tema que desarrolló durante dos años.

 

Los cuadros estaban a la venta, algunos muy caros, otros muy baratos. El chico de los tatuajes, por ejemplo, vendía sus dibujos a 500 dirhams, que son 100 euros. Me parece una barbaridad, pero con el arte... ¡ya se sabe!

1 comentario

Gortz -

Hola Castrol!!!

Por lo que veo te estas aficionando a esto de meter fotos en el blog, y como sé que eres un tio "a la última" en cuanto a herramientas web, pues seguro que ya conoces flickr, para colgar tus fotitos :D

Ala a cuidarse!!Por cierto, ¿has acabado ya el master o que?