Blogia
Basurde Xiao Long

Viernes 4 de Mayo de 2007 – Me mudo de casa

Viernes 4 de Mayo de 2007 – Me mudo de casa

La tercera casa en menos de dos anos en Dubai. Y sin contar la de Vitoria ni la de mi querido pueblo, San Martín de Don, esta será la séptima residencia que ocupo. Hagamos recuento…

 - 97-98: Londres (Mira Hotel, en Earl’s Court)- 98-01: Madrid (C/Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán)

- 01-02: Allendale, South Carolina

- 02-05: Rock Hill, South Carolina

- 05-06: Dubai (Golden Sands II en Bur Dubai)

- 06-07: Dubai (Al Habtoor II, en Al Barsha)

- 07-08: Dubai (Al Saraya, en Al Barsha)

- 08-    : No tengo ni idea de donde viviré, pero prácticamente seguro sé que emigro de Dubai al final del curso que viene.   

La casa es bonita, el problema…:

-         El tráfico: Antes vivía justo al lado de la escuela. Ahora no vivo muy lejos, pero hay una intersección justo al lado que está siempre congestionada.

-         Obras en la zona: Con lo cual para acceder a la casa parece que necesitamos un 4x4 ya que las carreteras están sin hacer. Y en ambos lados están construyendo, con lo que nos espera ruido para rato.

 -         Obras en la casa: El edificio está sin terminar con lo que no tenemos ni Internet, ni televisión por cable, ni gimnasio, la piscina todavía no funciona…   Pero vamos, quejarme por quejarme, porque la casa me mola y seguro que pasaré un buen ano aquí.    

Los vecinos de planta, de puta madre casi todos. Hay 8 apartamentos y en 6 de ellos estamos 6 profesores del colegio, muy jatorras todos. Sin embargo justo al lado de mi puerta vive una tía de Omán casada con un Emiratí que creo que o nos da el ano o se lo damos a ella. El viernes me mude y ya se sabe como son las mudanzas, tienes que sacar fuera un montón de cajas y demás. De todos modos lo deje todo bastante limpio. Al día siguiente se mudaron más profes y dejaron el pasillo con bastantes cajas y plásticos, ya que hay servicio de limpieza en el edificio y esperaban que lo recogieran al día siguiente. Joder, pues el sábado a las 22:30 llamó a mi puerta la vecina indignada, echándome la bronca de las cajas, de que si había una caja vacía de cervezas, que qué era eso en un país islámico, donde está el respeto y tal, y yo muy bien, señora, pero a mi que me cuenta si yo me mude ayer y esto no es mío!!!!! En fin, me parece que no vamos a tener una buena relación   ;-) 

Mudándome he tenido deja vú, ja, ja. Muchas veces he estado en la situación de tener que hacer maletas con resaca, porque lo dejo todo para el último día y suele ser días de despedidas. En este caso, fue parecido. Quedamos el jueves en un bar para celebrar la despedida de un profe y yo pensé… me toco una canita y a empaquetar. Bueno, pues empecé a empaquetar cosas a las 5 de la mañana y los de la empresa de mudanzas venían a las 9:00. Menos mal que se retrasaron, pero anduve medio loco.

 

1 comentario

Natxo -

y por qué no te has quedado en tu casa antigua?