Blogia
Basurde Xiao Long

Ya he votado + Kristo en el cine

Ya he votado + Kristo en el cine

Ayer me llegaron las papeletas para las elecciones del 9 de Marzo y esta mañana me he acercado con Homer a la oficina de correos para enviarnos nuestros votos. El mío como ya os comenté va para http://www.porunmundomasjusto.com/

  

El fin de semana ha sido bastante tranquilo. El jueves estuve viendo el partido de baloncesto de las tías y la ceremonia para despedir a los seniors que jugaban su último partido. El viernes estuve currando y viendo unas pruebas de atletismo en el colegio. Por la noche quedé con Ms. Snow que vino de visita a Dubai, y estuvimos tomando unas cervezotas en casa del Ballena con Homer, Yon, DePrado, Lee... El sábado… curro con los chavales. Era festivo, pero a petición de mis estudiantes prepare una sesión voluntaria de tres horas para un examen externo que tienen sobre el 16 de Marzo. De 10 alumnos… aparecieron 9, no está mal, eh? 90%  Están bastante motivados. Por la tarde me fui a ver una película con Greta “I play my part and you play your game”. Por su cumpleaños le regalé un par de tickets Gold Class y vimos “Vantage Point”, una película guapísima. Se supone que está rodada en Salamanca aunque verdaderamente está rodada en México. Algún bocho verde lo delata  ;-)

  

Hablando de ir al cine. El otro día recibí un correo de un colega y al loro con el kristo que se montó:

  

- Está viendo tranquilamente una película con su mujer.

- Unas tías locales no hacen mas que hablar, molestando a la gente.

- Mi colega les dice que se callen.

- Las tías le preguntan cuál es su problema.

- Contesta que ellas porque están hablando, comentario respaldado por otros espectadores cercanos.

- Las tías se van protestando del cine con un muy típico “Este es mi país”.

- Al cabo de un rato entra un tío que le dice que salga del cine.

- Le pregunta quien es: el director del cine. Le informa de que si no sale tiene que llamar a la poli.

- Mi colega dice que fenomenal, pero que él ha pagado el ticket y que va a ver la peli.

- 20 minutos después aparecen dos tíos trajeados del CID (Criminal Investigation Department  ;-) que le

dicen que tiene que ir a la oficina. Van él, su mujer, y dos testigos alemanes que se apuntan. Posteriormente aparece un tercer testigo.

- Después de mucho chillar por parte de las tías insisten en poner una denuncia.

- Tiene que ir a la comisaría principal, a unos 20 kilómetros del cine.

- Explica en el coche patrulla lo que pasó. Los policías paran a comprarle una bebida.

- En comisaría de 22:30 a 01:00 – 7 agentes de policía involucrados –tienen poco que hacer ;-)

- Finalmente, las tías ponen la denuncia. Acusación: Haber insultado a las mujeres y usar palabras necias. 

   

Me voy a ahorrar los comentarios para no ser expatriado   ;-)  Simplemente decir que en mi modesta opinión la prepotencia es una característica demasiado arraigada en el sector minoritario que controla este país. Vamos a ver lo que pasa ahora, esperemos que quede en nada. ¡Qué mala hostia se te tiene que quedar! 

4 comentarios

natxo -

tus resultados en Vitoria

PUM+J 554 0,43%

Mon -

No tenéis ni idea de cine los tres

natxo -

a mí me gustó porque eduardo noriega está monísimo con barbas

DURI -

AYER VIMOS NOSOTROS ESA PELI "VANTAGE POINT". FLOJA