Blogia
Basurde Xiao Long

Spring Fling – Raising Atlantis

Spring Fling – Raising Atlantis

Este fin de semana, el viernes por la noche, se celebró en la escuela la última fiesta del año. Luego vendrá el baile de graduación de los chavales, el prom, pero a ese evento solo pueden ir los estudiantes de los dos últimos años. Así que era la última oportunidad para los de secundaria de estar todos juntos.

Como siempre buena decoración, música en vivo a cargo de los alumnos –bandas y D.J.-, y un tema sobre el que gira todo. Esta vez era ¨Raising Atlantis¨, no sé, el resurgimiento de la Atlántida o algo así. Para hacerlo simple, una fiesta playera. En cada mesa había por ejemplo una pecera con un pez, y en una zona pusieron los pivotes con el listón de salto de altura para hacer un concurso de ¨limbo rock¨.

¨Every limbo boy and girl
All around the limbo world
Gonna do the limbo rock
All around the limbo clock
Jack be limbo, Jack be quick
Jack go unda limbo stick
All around the limbo clock
Hey, let's do the limbo rock¨

Estuve un rato por ahí pero no mucho. Segura, el colega de Homer, anda por Dubai y teníamos una barbacoa en casa de Moe. El día anterior salimos los tres a tomar unas galimbas, pero entre que algunos garitos cerraban, en otros no se podía entrar y demás…

Esta noche viene Jose Mari y Laura y estarán por aquí una semanita. Ya me hace ilusión verles. El último de la cuadrilla que para por aquí. A los que no me habéis visitado de la ¨cuadri¨… ¡YA OS VALE!  J  En Junio vendrá mi primo con Diego e inshallah mi hermano, pero está difícil.

0 comentarios