Sábado 5 de Julio – Cenuki

Así es, cena de bienvenida con la cuadrilla en ¨La Riojana¨ de Kutxi. Faltaron Rolando, que tenía que cantar bertsos en algún pueblo, Loredo, que está en China, Geijo en Madrid… Luego nos juntamos con Mon, que había ido al Bilbo Rock, con Imanol, Iñigo García…

Posteriormente de bares me fui encontrando con un montón de gente conocida. Como no, terminé la noche con Iñakingo, mano a mano  J  Entramos al último de noche, salimos de día, seguí la rutina de comprar el periódico y unos bollos para desayunar… y a sobar.

Martes y miércoles hice un viaje a Madrid para hacer el visado para China. Visita relámpago, pero pude estar con mi hermana y Fernando, con Fons, comer con la familia de mi tío Sebastián y tomar la última caña, antes de coger el autobús, con otra prima segunda, Alicia. Viaje rápido pero intenso.

Entré a la embajada china a las 9:20 y salí a las 14:40. Cinco horas y 20 minutos, la mayoría del tiempo haciendo cola, para conseguir un visado L

Hoy jueves otra vez cenita. He quedado con el ¨Negro¨ para ver su casa, y luego nos juntaremos para comer unos huevos en el Arotz, una taberna al que suelen ir estos.

Por lo demás poco más. Los tres últimos días he madrugado, a las 8 a.m. para ver los encierros. ¡Que afición!