Blogia
Basurde Xiao Long

¨Old fracture of the left sixth and seventh ribs are noted¨

¨Old fracture of the left sixth and seventh ribs are noted¨

Uno de los primeros días aquí en China tuvimos que pasar un reconocimiento médico. Como éramos muchos profesores nuevos, en vez de ir al hospital el hospital vino a nosotros. Una caravana con todo el equipo aparcó en el parking, y fuimos entrando. Análisis de sangre, ecografía, rayos X, revisión de la vista… vamos, nos miraron todo en un tiempo record. Primer contacto con la eficacia china, son la leche, en serio.

Ayer nos dieron los resultados. Entre las notas se señala obesidad J y … que se observa una vieja fractura en las costillas 6 y 7. Mierda, ahora entiendo por qué me dolían tanto después de caerme de la moto en Dubai. No podía ni moverme, no podía ni estornudar… En urgencias me dijeron que no tenía nada roto. Más tarde fui a otro médico, porque el dolor me molestaba mogollón, y el galeno dijo que todo estaba bien. Bien… joder, y tan bien, de puta madre. Tres años después me entero de que me había roto dos costillas!!!! Shit!

2 comentarios

Alfonso -

Petardo, las costillas se curan solas, aunque un poco de reposo no le viene mal.

Alfonso -

Pertado, las costillas se arreglan solas, aunque bien es cierto que un poco de reposo no viene mal.