Blogia
Basurde Xiao Long

Steven LaPlume

Steven LaPlume

Lleva el 69 en su carenado, como Nicky Hayden. El otro día vi la carrera de GP y un detalle me llamó la atención. En su casco, en la parte trasera, el de Kentucky tenía la herradura de los Indianápolis Colts, el equipo de fútbol americano. Acabo de entrar en su Web a ver si es un patrocinador oficial, pero que va, lo lleva por afición. Bonito detalle. http://www.nickyhayden.com/index.cfm/p/sponsors

Me hubiera caído mejor llevando el logo de los Panthers. Además tenemos mejor record este año, so far (5-2)

Ah, otra noticia deportiva. Hoy los Tampa Bay Rays han eliminado a los Red Sox, proclamándose campeones de la American League. Se jugarán las World Series contra los Phillies. Debo decir que el beisbol no me gusta nada, pero que en mi primer año en EEUU… sí que fui al estadio de los Rays, a ver un partido de ese equipo en Tampa con Garajonai. Hace 7 años, cuando estuvimos, eran de lo peor de la MLB.

0 comentarios