Blogia
Basurde Xiao Long

SRC Miles Challenge – CANCELLED!

SRC Miles Challenge – CANCELLED!

El viernes terminé con las 10 sesiones de acupuntura. La espalda –hernia discal- como siempre, es decir molestando, y lo de correr… ¡un sueño!

Últimamente suelo ir a nadar 4 veces por semana –que no me gusta nada-, y un par de días voy al gimnasio a la bicicleta elíptica. La espalda sufre muchísimo menos que en la cinta ya que no hay impacto. Sin embargo tampoco creo que sea lo mejor.

En cualquier caso, en el gimnasio de la residencia habían organizado una competición para quemar calorías en otoño. Había 4 categorías:

-          Hacer 70 kilómetros en un mes en la cinta o en la bicicleta elíptica.

-          Hacer 120 kilómetros en un mes en la cinta o en la bicicleta elíptica.

La inscripción era 150 RMB -22$-, y el premio para los tres primeros en cada prueba… una camiseta Adidas valorada en 250 RMB. Mínimo, 10 participantes en cada categoría. Vamos, para ellos un negocio.

Me apunté a la de 120K-bicicleta estática porque en la cinta no puedo correr. Y así me obligaba a ir al gimnasio. Sin embargo me acaban de llamar por teléfono diciendo que se ha cancelado, porque no hay 10 participantes. Que si quiero a la cinta. Le he preguntado a ver si puedo hacer la de 70KM en la elíptica, y que tampoco hay gente. Así que mi regreso a la alta competición se demorará otra vez por un tiempo indefinido.

¡Qué país, siempre que necesito gente para hacer algo… no se apunta ni Txus! L

0 comentarios