Blogia
Basurde Xiao Long

RELAY FOR LIFE

A las 7 me fui –como siempre de los últimos- pero no a casa, sino a la pista de atletismo. En la escuela se celebraban 24 horas de lucha contra el cáncer. Desde las 8 de la mañana del viernes hasta las 8 de la mañana del sábado los alumnos que quisieran –casi todos- iban a estar en el colegio, dando vueltas por relevos alrededor de la pista de atletismo. Con música, actuaciones, comida y durmiendo en la cafetería al que le apeteciera dormir. Estaba previsto que acamparan al aire libre pero cayó una buena durante todo el día, ¡qué pena!

http://www.relayforlife.org/relay/

Se dividían por equipos y cada equipo tuvo que recaudar la nada despreciable cantidad de 5000 RMB -570 euros- para participar. Y yo tenía que dar vueltas de 7 a 8 p.m. porque estaba en el equipo de profesores.

Estuve ¨haciendo el orejas¨ por ahí luego hasta las 9:30, viendo el ambiente y charlando con los estudiantes. Posteriormente me pasé por Thai Table y The Monk, donde pensaba que estarían mis colegas profesores… pero no había nadie. Así que al sobre.

0 comentarios