Blogia
Basurde Xiao Long

Campaña de captación de socios – Gaztedi Rugby Taldea

Campaña de captación de socios – Gaztedi Rugby Taldea

Si existe un deporte donde el compañerismo es fundamental ese es el rugby. En un deporte duro como este necesitas saber que tienes el apoyo de tus compañeros, que al ser placado alguien de tu equipo va a recoger el melón, que en un mol te van a empujar para ganar metros y que vas a sentir siempre el aliento cerca de uno de los tuyos. También en los terceros tiempos.

En Vitoria el Gaztedi cuenta con un montón de amantes de este deporte que llevan muchos años promocionando el rugby, y haciendo un montón de actividades para que vaya ganando popularidad.

Este es su blog: http://gaztedirt.blogspot.com/ Os animo a que echéis un vistazo al calendario y os paséis por Lakua o por Gamarra para animar al Gaztedi y disfrutar de un ambiente que no se vive en otros deportes. ¡Seguro que os enganchará!

También os invito a haceros socios del club. Por lo que os cuesta un partido del Tau o del Alavés podéis ser socios del Gaztedi toda la temporada, sabiendo que apoyáis a unas personas que no están ahí por dinero:

http://www.gaztedirugby.com/gaztedi/docs/08-09/socios2008-09.pdf

AUPA GAZTEDI!

0 comentarios