Blogia
Basurde Xiao Long

Zamarras

Zamarras

En las últimas semanas he recibido 3 correos de tres amigas distintas diciendo básicamente que leen el blog de vez en cuando, pero que en cuando hablo de deportes, se lo saltan. Así que supongo que esta entrada no les interesará para nada.

Las que veis en la foto son las camisetas de mis equipos. De izquierda a derecha…

SOUTH CAROLINA GAMECOCKS

Mi equipo universitario favorito, de fútbol americano. Al partido de ayer acudíamos en el top-25 de mejores equipos en EEUU. Sin embargo jugábamos contra los Florida Gators, número 4 de la lista. Nos infringieron una escandalosa derrota: 56-6. ¡Qué vergüenza! 8 ensayos contra ninguno. Pero bueno, un día malo –horrible- lo tiene cualquiera.

Pero ¡atención! El próximo sábado, en The Swamp, los Gators juegan contra The Citadel, el equipo del hermano de Lillian. No están teniendo los Bulldogs una buena temporada, sin embargo Sam sí que está muy acertado en su trabajo de patear. Él es un gran aficionado a los Gators… ¿cómo se sentirá estando en el estadio, pero esta vez no como aficionado sino como rival? ¿cómo se comportará bajo presión? ¿Sabéis cuantos espectadores acudieron ayer a ver jugar a los Gators contra los Gamecocks? Nada menos que 90.646 almas en el Ben Hill Griffin Stadium, a.k.a. The Swamp. Holly cow!

ATHLETIK DE BILBAO

Este año nos llevamos la Copa fijo. Ya están decorando la gabarra.

GAZTEDI R.T.

Mi equipo de rugby, donde milité dos temporadas con 16 y 17 años J  Luego escribiré algo más sobre el tema, ya que está abierta la campaña de socios y os invitaré a formar parte de esta gran familia.

CAMISETA DE ¨LOS LEONES¨

La selección española de rugby. Es una pena que este deporte no sea popular en España, y que todo se lo coma el fútbol y el baloncesto. Como pasó con la Fórmula 1, que hace años no era popular en absoluto, espero que algún día este deporte empiece a ganar adeptos y podamos disfrutar de un combinado al nivel de los grandes equipos del planeta. Ayer ya dimos un pasito hacia el mundial ganando a Alemania en un partido del Campeonato de Europa.

CAROLINA PANTHERS

Y no es cualquier camiseta, sino el mítico #12 de Kerry Collins. Lo explico en la siguiente entrada J

0 comentarios