Blogia
Basurde Xiao Long

Semana Santa en China

Semana Santa en China

Tengo una corchera fuera de clase que suelo decorar con temas de actualidad. No preguntéis como pero conseguí sacarme 6 buenos carteles de Semana Santa de la manga, un papel ¨morao¨* y con eso ya tenía el pie para introducirles a los chavales esta celebración tan importante en países católicos. Ahora que ya ha pasado a ver qué monto, igual dedico esa corchera a la AP69, teniendo buenas fotos de la caseta J

Estos días de Semana Santa siempre me acuerdo de mi ex jefe en Norsistemas, Roldán, de Cabra (Córdoba). Cómo se le iba la olla en esta época, sin más ni más nos ponía en la oficina música de trompetas y tambores típica de las procesiones, se sacaba extrañas frases como ¨ar cielo con ella¨ pensando que estaba levantando un paso de una virgen… mal estaba de la cabeza J Menos mal que topé con él si no mi experiencia en el mundo informático hubiera sido mucho más breve.

Leyendo eso de ¨papel morao¨ a cuantos le ha venido a la cabeza la canción de Manolo Cabezabolo? J

¨Otra vez aquí, sin nada que hacer, la última cerveza me la acabo de beber. No me quedan porros, no me queda speed, no me queda nada, me voy a morir. Vuelvo para casa, solo y mosqueao,  de repente en el suelo un papel morao, un papel morao mil duros¨

¡Menudo fenómeno!

0 comentarios