Blogia
Basurde Xiao Long

Videos – Semana ESIDE

En mi época de universidad yo estudié en lo que en aquellos tiempos era la Facultad de Informática. Estando en los últimos años de carrera entró en vigor un renovado plan de estudios, por el cual en vez de ser licenciados los estudiantes que entraban nuevos iban a obtener el título de ingenieros. Por ello la facultad pasó a llamarse ESIDE: Escuela Superior de Ingeniería Deusto, o Facultad de Ingeniería.

http://www.youtube.com/watch?v=zScsAAa4go4

Eduardo Mayoral, un ¨compañero de pupitre en aquella vieja escuela¨, me acaba de mandar un link con videos de las nuevas generaciones, algunos bastante graciosos. El ¨instructor Chefo¨ es uno de los que me dio clase, un tío súper-majo. En general teníamos profesores bastante buenos, y este era un crack, enrollado y que nos enseñó un montón… ¡a pesar de que me ha valido para poco!

0 comentarios