Blogia
Basurde Xiao Long

Bautizo de mi sobri Ander

Bautizo de mi sobri Ander

El sábado en Madrid fue el bautizo de mi sobri y ahijado Ander. Allá nos juntamos toda la familia, exceptuando mis tíos y primas de Maestu, porque mi prima también acaba de tener otro baby hace nada, y mis tíos no pudieron ir por causas mayores, como las pobres abuelas que ahí andan.

 

La ceremonia estuvo oficiada por Diego Millán, y en su línea, fue una celebración interesante y divertida. Para mi, un verdadero honor que me hayan invitado a ser el padrino de Ander, y haré todo lo que este en mi mano para que se convierta en un hombre hecho y derecho.

 

Ahora no tengo fotos con Ander, pero hoy le pediré a mi primo algunas, que anduvo con la cámara y sé que nos retrató en algún momento de la ceremonia, y las colgaré del blog.

0 comentarios