Blogia
Basurde Xiao Long

Fiesta de despedida: Emel, Robin y Ángela

¨…al final, las obras quedan las gentes se van,

otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual¨.

 

Así cantaba el number 1, Julio Iglesias, y esta canción me ha venido a la cabeza justo al empezar a escribir estas líneas.

 

Trabajando en diferentes países tienes la oportunidad de conocer a mucha gente distinta, la mayoría muy interesante. Sin embargo o tú te vas o ellos se van, y al final los caminos se separan.

 

Hasta ahora en mi vida laboral he tenido la suerte de currar con gente guay, tanto en Madrid como en Carolina del Sur y Dubai. El primer año en Shanghai no fue diferente y afortunadamente caí en un departamento que fue la caña, con unas compañeras excepcionales. Pero como a todos un día en este mundillo, a tres de ellas les llegó la hora de cambiar de destino: Emel, profesora de francés y español se ha ido a Marruecos, Robin, profesora de francés a Mali y Ángela, profesora de chino, a Suiza.

 

Tuvimos una fiesta de despedida muy divertida, en la que como veis soy el único hombre. Cliff, el otro profesor que aguanta conmigo el tirón en un departamento dominado por mujeres causó baja, dejándome en esa ¨terrible¨ situación :-) Este sábado, quizá porque echaba a las tres de menos un poco más de lo habitual, monté este video que tenía pendiente.

http://www.youtube.com/watch?v=6yLghdF6S8o&fmt=18 

La vida no sigue igual. Sigue igual cuando conoces a gente que no te marca, que pasa por tu vida de resbalón. Pero estas tres chicas son de las que dejan huella, por sus diferentes personalidades, por su vitalidad, y por ser mujeres excepcionales.

 

¡Mucha suerte en vuestros nuevos destinos, y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto!

¡Os quiero girls! :-)

0 comentarios