Blogia
Basurde Xiao Long

Basurde al 60%

Basurde al 60%

 

Estos días ando peleándome con la gripe. Desde el fin de semana no me venía sintiendo bien, con los típicos síntomas del virus: dolor de pelota, dolor muscular, garganta, cansado, sudando a ratos como si estuviera en una sauna… así que descanso, y mucho líquido.

 

Entre una cosa y otra siempre ando liado para ver pelis, y suelo encontrar excusas para hacer otras cosas. Estos días como voy de la escuela directo a la cama, de la cama al sofá, sofá cama, cama sofá, sofá cama y a currar, me monto mi festival anual de cine.

 

El lunes me vi:

-       Sicko, de Michael Moore: Un poco de caña a los yankees y su terrible sistema sanitario.

-       Transiberian, con Eduardo Noriega: Un viaje en tren desde Pekín a Moscú…que no termina como los viajeros esperaban.

El martes cayeron:

-       La Naranja Mecánica: Siempre veía posters y camisetas en el rastro madrileño de este peliculón, pero nunca antes la había visto.

-       Adiós a mi concubina: Estando en China hay que aprovechar y ver material relacionado con la cultura del país. Esta película es excelente para conocer más sobre la Ópera de Pekin, y sobre la historia de China en el pasado siglo.

Para esta tarde tengo programadas:

-       Fast Food Nation.

-       Michael Moore Hates America: Aparentemente en esta peli le dan un poco de su misma medicina.

 

¡A ver si pronto estoy al 100%, que esto de estar así es un rollo! Pero bueno, por lo menos estoy aprovechando para ver unas pelis, que si no con el ritmo que suelo llevar nunca saco tiempo.

 

¡Cuídense! 

3 comentarios

Idoia -

Lo que te conviene en esos casos es calor ajeno cariño.

América -

cariño!!! cuídate mucho... te mando una sopita virtual desde Barcelona.
bss mil

Duri -

Gripe A?