Blogia
Basurde Xiao Long

Votación: ¿Cuál de los 10 sonetos anteriores es el mejor?

Votación: ¿Cuál de los 10 sonetos anteriores es el mejor?

 

Hi again!

 

Del 4 al 13 de diciembre me tuvieron ocupado los 14 colegas que vinieron de vacaciones a Shanghai. Esta semana ando como loco cerrando el semestre en la escuela, y el lunes me piro de vacaciones a Taiwán y a Filipinas, así que hasta la vuelta en el 2010 no escribiré nada de la visita. Solo decir que nos lo hemos pasado chachi piruli y redireccionaros al blog de mi colega Iriarte que está escribiendo cosillas ahí sobre la experiencia.

 

Tengo un montón de sonetos más de los chavales, pero vamos a dar por terminada esa historia con los 10 primeros. Ahora toca votar por el mejor… o por el menos malo.

 

No sé si conocéis este programilla on-line:

http://www.surveymonkey.com

 

Sirve para crear encuestas, y yo lo suelo usar de vez en cuando.

 

Así que acabo de crear esta encuesta donde podéis votar por el que creáis que es el mejor de los 10 sonetos anteriores.

Tenéis de plazo hasta el 1 de enero de 2010.

El 2 publicaré los resultados en este blog.

El ganador se llevará un ejemplar –usado- de ¨Asterix el Gladiador¨, generosamente donado por Iñigo Durana. 

 

2 comentarios

Brisillas -

Los dos que más me han gustado han sido el de Marco y Martín. Difícil. De todas formas creo que Marco ha bebido poción mágica Por Tutatis!!!

DURI -

PEAZO REGALO