Blogia
Basurde Xiao Long

Otro día en las carreras

Otro día en las carreras

Ayer se celebró el Gran Premio de Fórmula 1 en Shanghai, así que había que darse una vueltilla. Un año más intenté convencer a colegas para ir –envié un correo electrónico a 106 profesores- pero la gente pasó olímpicamente. Bueno, siendo una escuela americana los profesores son la mayoría yankees y no tiene ni puta idea de lo que es Fórmula 1. Alguno un poco más espabilado sabe que no es Nascar, y que los coches se parecen a los de Indy. Eso, los más espabilados. Así  que nunca consigo reclutar a peña para ir.

 

Bueno, hubo gente que me dijo que si que iba, y que a las 11 de la mañana estarían donde habíamos quedado. Y esto me hace reflexionar sobre una actitud que he observado en mucha gente, y me quema bastante. A mi cuando me invitan a alguna movida y no me apetece ir, o no sé si voy a ir, digo directamente que no me apunto. Cuando me preguntan por qué, digo que porque no me apetece y me quedo más ancho que la hostia. Tipo de gente A. Sin embargo, existe el tipo de gente B, que son los que siempre te dicen que si, que se apuntan fijo, que va a ser la leche, y luego nunca aparecen. Son muchos, y la verdad es que no lo entiendo. El caso es que haciendo un sondeo de opinión ibamos a ir unos cuantos, pero a la hora acordada solo apareció UNO.

 

Este uno es un estadounidense de Louisiana, de unos  50 años, buenas risas y que sabía de que iba el tema. Así que nos pasamos el día mano a mano, cerveza va, cerveza viene, trago de vino por aquí y disfrutando del deporte del motor.

 

Ahí os van unas fotillos del Gran Circo Mundial. 

1 comentario

Beatriz -

Percibo que estás un poco quemadito con el tema....”como decir un NO rotundo sin herir la sensibilidad y salir airoso de cualquier invitación ....pero al final se te ve el plumero y quedas como el culo” ....está visto que es una práctica extendida a lo largo y ancho del globo terráqueo....tu tranquilo...no te hagas mala sangre...al final estuviste y lo pasaste genial que es lo importante...