Blogia
Basurde Xiao Long

Vacaciones: Vitoria-Gasteiz, del jueves 22 al viernes 30 de julio

Vacaciones: Vitoria-Gasteiz, del jueves 22 al viernes 30 de julio

Una semana que era más de lo que yo quería estar –porque quería haberme largado antes al pueblo- pero la visita anual al dentista me mantuvo en Gasteiz hasta el viernes.

 

Ocho días sin parar. De aperitivo pincho-pote el jueves hasta las tantas –visitamos todos los bares- y el viernes concierto de ¨Los Secretos¨ en el Teatro Principal, que fue espectacular porque el público estuvo completamente entregado. El sábado por la mañana estuve disfrutando a tope con mi sobri Ander, y por la noche cena –víspera de Santiago- y jaleo. Llegué a casa a las 6:30 a.m., pero a las diez ya estaba con el sobri al pie del cañón en la mítica Carrera de Burros del día de Santiago. Y ya… pues toda la mañana por ahí, hasta las ocho de la tarde. A la cama… y a medianoche arriba para ver la carrera de moto GP en Laguna Seca, que no me podía perder.

 

El resto de los días… quedadas, quedadas y quedadas. Todas un placer, pero los días llegan a ser bastante intensos, ya que quiero ver a mucha gente y tengo pocos días. ¡Algún día he llegado a quedar cuatro veces! Homer me pagó la comida que me debía, un día me fui con mi madre a Bilbao a charlar con unos familiares y a dar un paseo por la playa, birras anuales en la terraza de Carasa con mi vieja cuadrilla, visita a Maestu, quedadas con mi cuadrilla, etc. etc. etc. Mucho comer y mucho beber, que ya vendrán las vacas flacas en una semana :)

0 comentarios