Blogia
Basurde Xiao Long

El llanero solitario

El llanero solitario

Después de ver a menudo las yeguas de Oña por el pueblo en verano, una de las cosas que me apetecía hacer era montar a caballo. Técnicamente ya lo había hecho una vez… pero fue durante unos tres minutos y no mediría más de un metro. Lo típico de que tus padres te suben a un caballo en algún picadero al que vas por casualidad. No me gustó aquella experiencia :-)

 

Así que encontré un sitio en Shanghai donde se puede montar, y esta mañana me he dado una vueltilla a caballo. Creo que treinta minutos no sirven para apagar el interés sino que lo avivan, así que… ¡Oña, si lees esto, DEJA UN PAR DE CABALLOS PARA MONTAR EN SAN MARTÍN! :-)

 

Para los que vivan en Shanghai y estén interesados en darse una vuelta por el picadero aquí está la información:

 

Qingqing Resort Village (Songjiang Location)

388 Chenhua Lu, Songjiang, near Jiasong Nan Lu

Tel. 133-7025-7220

 

Lo mejor es coger el metro Línea 9 hasta Songjiang University Town, en el sur, y luego un taxi te lleva por 15 yuanes.

 -----

Esta semana ha llegado a la ciudad el otoño, mi estación favorita. En Shanghai siempre es un cambio radical, en unos días se pasa de la humedad y el calor veraniego al otoño. Para celebrarlo he comprado unas castañitas asadas en un puesto callejero. 

 

1 comentario

Fernan -

Yo pensaba que el picadero estaba en otro sitio.......