Blogia
Basurde Xiao Long

Jugando con ¨Photobooth¨ @Magobiao´s

Los ordenadores Macintosh –como el que me presta la escuela- vienen con una cámara de video integrada, y tienen muchos programillas interesantes de serie. Uno de ellos es ¨Photobooth¨. Este programa lo que hace es sacar fotos y video. Te pones delante de la pantalla, y como la cámara está junto delante te ves antes de sacar la instantanea o la película. Además tiene funciones para distorsionar la imagen de un montón de maneras.

 

Hoy he hecho mi visita semanal a Magobiao, el restaurante chino donde suelo comer. Jugando con la pequeñaja que tienen se me ha ocurrido sacar el ordenador y poner este programa, para ver como reaccionaba. Y ella y su amiga se lo han pasado como los indios, ahí está la prueba :-)

http://www.youtube.com/watch?v=VW9vs17K_k0&hd=1

Esta chavalilla cuando voy a comer no hace más que hablarme en chino. Yo le sigo la bola pero sin decir una palabra, ya que no entiendo lo que dice ni me puedo comunicar en mandarín. Me pregunto, ¿qué pensará cuando se tira 10 minutos hablando y yo le doy cuerda pero sin abrir la boca? ¡Chavales! :-)

 

Por cierto, no sé ni cuántas semanas llevo sin pagar allá, hoy ha sido una más. El menú cuestas más o menos medio euro, pero detalle de calidad de Magobiao que siempre me invita. 

Por lo demás el finde tranquilo. Ayer quise correr después de la escuela, pero a los dos minutos me dio otra vez la pedrada en el gemelo –la primera fue hace unos dos años-, así que cojeando a casa y reposo unos días :-( Después me vi en DVD ¨The Karate Kid¨, porque está rodada en China, y hoy por la tarde iré a la escuela para ver un musical que han preparado los estudiantes. Mañana más info.

 

0 comentarios