Blogia
Basurde Xiao Long

Leading Brands of Spain http://www.leadingbrandsofspain.com/

Leading Brands of Spain http://www.leadingbrandsofspain.com/

En una de mis tres visitas al pabellón de España en la Expo el año pasado me dieron una tarjeta anunciando ¨Leading Brands of Spain¨.

 

En ella había un enlace a una encuesta en una página Web y entre los participantes sorteaban varios premios, uno de ellos un viaje a España para ver un partido de fútbol.

 

Rellené la encuesta y me olvidé bastante del tema. A finales de enero, poco antes de irme a Birmania contactaron conmigo diciéndome que había ganado uno de los lotes de productos españoles :-) Me los enviaron a casa, y me encontré con una agradable sorpresa consistente en:

 

-       2 botellas de Antonio Barbadillo – vino de Cádiz-

-       2 botellas de Shandy Estrella Galicia

-       3 botellas de aceite de oliva La Española (una con chile, otra con ajo y otra con limón)

-       Unas sandalias Panama Jack

-       Una camiseta de Mango

 

Así que qué menos que hacer publicidad del enlace :-) ¡Muchas gracias por el obsequio!

0 comentarios