Blogia
Basurde Xiao Long

Domingo 11 de septiembre de 2011 – Concentración de coches clásicos en San Martín de Don (Provincia de Burgos, a unos 30 km. de Miranda de Ebro)

Domingo 11 de septiembre de 2011 – Concentración de coches clásicos en San Martín de Don (Provincia de Burgos, a unos 30 km. de Miranda de Ebro)

Queridos lectores, os propongo un excelente plan para este domingo. La Asociación de Amigos de San Martín de Don y la Real Peña Motorista de Vizcaya han organizado para este domingo el

1er Rally Turístico

+

Concentración de Coches Clásicos

de San Martín de Don.

 

Programación

9:30-10:45 – Recepción de vehículos y verificaciones

11:00 – Primera manga

12:30 – Segunda manga

15:00 – Comida para los pilotos

17:00 – Entrega de premios

 

¿Por qué es un buen plan?

 

1.- Habrá un montón de ambiente en el pueblo

 

2.- Podrás ver coches que hace bastante tiempo se han dejado de ver circulando por nuestras carreteras. Para participar los coches tienen que tener al menos 30 años. ¿Os acordáis de los Seats 124, 131, 600, 850, 1.430, Panda, Renault 5 Turbo, Simca 1.200…? Qué recuerdos, ¿no?

 

Los pilotos son aficionados al motor que suelen mantener sus vehículos impecables, así que tiene que ser muy bonito ver como los tienen preparados.

 

3.- El Valle de Tobalina donde está emplazado San Martín de Don es una maravilla. Podéis combinar la asistencia a este evento con una ruta por esta zona de las Merindades, visitando por ejemplo el Castillo de Frías, el desfiladero de Sobrón o desde Herrán dar un paseo por el Parque Natural de Valderejo, todo muy muy cerquita.

 

¡Os animo a que os acerquéis, no os arrepentiréis!

 

Si tenéis cualquier consulta la podéis dirigir a estar dirección:

amigosdesanmartindedon@gmail.com

 

Mención especial a Carlos por en su día soñar con que un evento de este tipo se organizara en San Martín de Don y a base de moverse y trabajar conseguir que se celebre. Chapeau!

0 comentarios