Blogia
Basurde Xiao Long

7 de enero de 2012 – Winter Formal

7 de enero de 2012 – Winter Formal

Este fin de semana para celebrar la vuelta a Shanghai han caído un par de eventos relacionados con el colegio:

- Viernes: Fiesta de cumpleaños en casa del subdirector

- Sábado: Baile formal de los estudiantes de la high school. Como las discotecas que organizábamos nosotros en C.O.U. –Bogart- pero sin alcohol, bien vestidos y con profesores –entre ellos yo- rondando :-)

 

El lugar de la fiesta increíble, el octavo piso de The Roosevelt House, con unas vistas al Bund increíbles. Antes me fui a cenar a El Willy, restaurante español que los últimos años se ha llevado varios premios por ¨Mejor restaurante mediterraneo¨.

 

Me saqué esta fotillo con Celia, que es la profesora china que me acompañará  en Semana Santa en el viaje a España con estudiantes, así que ahí queda para la posteridad.

0 comentarios