Blogia
Basurde Xiao Long

Ben Howland

Ben Howland

Nada menos que el entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de UCLA.

 

Este año el hermano menor de Pau y Marc Gasol, Adriá Gasol, se ha matriculado en ingeniería en UCLA y formará parte del equipo de baloncesto. En las noticias que aparecen en Internet no lo consideran en absoluto un jugador decisivo a corto plazo. De hecho creo que no va con beca, es lo que denominan un ¨walk-in¨.

 

De todas las noticias aparecidas estos días me ha parecido interesante el comentario del periodista de CBS Gary Parrish. Preguntado sobre lo que la incorporación del menor de los Gasol significaba para UCLA esta fue su respuesta:

 

¨Probably not much in the immediate future because the youngest Gasol isn't really heralded despite the fact that he's 6-foot-10 and, you know, named Gasol. But let me say this: I live in Memphis and once watched a fat kid named Marc Gasol play high school basketball, and, back then, I had no idea I was looking at a future franchise center. Nobody did. So these Gasols can be difficult to project. That's my point.¨

que traduzco aquí:

 

¨Probablemente no mucho en el futuro inmediato porque el más joven de los Gasol no viene con un gran bagaje aparte de medir 2 metros y llamarse Gasol. Pero permiteme decir lo siguiente: viví en Memphis y una vez vi a un chaval gordo de nombre Marc Gasol jugar a baloncesto en high school, y en aquel tiempo no tenía ni idea de que estaba viendo a un futuro pivot franquicia. Nadie lo sabía. Así que los Gasols pueden ser difíciles de preveer. Esa es mi opinión.¨

 

Me acerqué al Coach Howland con la camiseta de ¨Jesus plays for Lakers¨ y le pregunté sobre Adriá Gasol. Se rió y su respuesta fue ¨still a long way to go¨, todavía un largo camino por recorrer.

 

0 comentarios