Blogia
Basurde Xiao Long

Domingo 10 de agosto – vuelta a la larga distancia

Domingo 10 de agosto – vuelta a la larga distancia

18 FOTOS AQUÍ

 

Antes de verano cometí un error, y fue el de dejarme liar por unos colegas para hacer la Maratón de Bromo (Java, Indonesia) el próximo 7 de septiembre. Sabía que en verano iba a correr poco y beber y comer mucho y que probablemente no guardaría la forma.

 

Pero ya estamos de vuelta en Jakarta con unos kilos de más y con la maratón a menos de un mes, así que toca trabajar un poco estas semanas. Lo primero que hice fue revisar el plan de la maratón de Perth que me descargué de Internet y retomarlo en la semana en la que me encuentro. Uppps, el plan original estaba programado para 16 semanas y solo me quedan 5, con lo que enlazando el entrenamiento largo para esta semana era de … 30K.

 

Me puse las zapatillas, me encomendé al altísimo y me lancé a la calle a ver si podía completar esos 30K sin morir en el intento. Objetivo: llegar a la costa de Jakarta, a la playa de Ancol. Afortunadamente las sensaciones fueron buenas y después del kilómetro 30 seguí ya hasta el 32.30K.  

0 comentarios