Blogia
Basurde Xiao Long

Vacaciones de Navidad 2014 en España y Marruecos (23 diciembre 2014 – 9 enero 2015)

Vacaciones de Navidad 2014 en España y Marruecos (23 diciembre 2014 – 9 enero 2015)

Del 23 de diciembre de 2014 al 9 de enero de 2015 estuve de vacaciones en España, disfrutando de la familia y amigos. También aproveché para hacerme una escapadita a Marruecos.

 

Estas fueron algunas de las ¨highlights¨:

 

74 FOTOS AQUÍ

 

Martes 23 de diciembre: Llegué a Madrid a las 08:25 a.m. Fui a casa de mi hermana y juntos subimos a Burgos, y de ahí con mis padres a Gasteiz. Por la noche fui al cine con mi madre a ver ¨Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho¨, una comedia francesa muy divertida.

 

Miércoles 24 de diciembre: Poteo pre-Nochebuena con la cuadrilla.

 

Jueves 25 de diciembre: Vermut con Jose Mari e Iñaki. Por la tarde unas birras con mi primo Aitor Guinea.

 

Viernes 26 – Martes 30 de diciembre: Escapada a Marruecos para correr el maratón de Zagora. Aquí podéis leer la crónica.

 

Miércoles 31 de diciembre: Por la mañana tradicional subida al Gorbea con mi primo Eduardo y otros tres socios. Por la tarde tradicional carrera de San Silvestre.

 

Viernes 2 de enero: Quedé para conocernos con Jorge González de Matauco, korrikolari autor de ¨En busca de las carreras extremas – la ruta hacia el grand slam marathon¨. Por la noche fui con la familia a la visita guiada nocturna ¨Vitoria de leyenda¨.

 

Sábado 3 de enero: Comida con la cuadrilla en la sociedad de Ruben ¨Beheko Sua¨. Se alargó hasta tarde…

 

Domingo 4 y lunes 5 de enero: En San Martín de Don. Tradicional comida con Oña y Jon, entrecot a la brasa regado con buen vino en el pueblo. Coincidió que había batida de jabalí así que estuvimos viendo los trofeos.

 

Martes 6 de enero: Antes de la comida familiar de Reyes en el Estadio me fui a Sobrón para subir un par de cimas en las que nunca había estado: Cruz de la Moskera (950m.) y Peña el Mazo (1.007m.)

 

Miércoles 7 de enero: Comida en Maestu con mis tíos. Por la noche quedada con la cuadrilla y cena con Emilio y Ruben en un restaurante gallego.

 

Jueves 8 de enero: Fuimos a ver el entrenamiento de basket de mi sobri. Luego me pasé a saludar a mi prima Aitziber por su curro. Cena familiar de despedida en casa.

 

Viernes 9 de enero: A la 1:45 a.m. autobús a Madrid, y a las 10:50 vuelo de Saudia a Yakarta haciendo escala en Jeddah.

 

---

 

En Vitoria han sido unas vacaciones bastante familiares –que es lo que pide el cuerpo-, disfrutando a tope de los sobris. Me vuelvo sin haber visto a muchos amigos que quería haber visto, pero al final el tiempo pasa volando y la agenda se llena, así que será en verano. Hasta entonces, ¡feliz 2015! 

0 comentarios