Blogia
Basurde Xiao Long

5K @Jakarta Intercultural School – 8 de marzo de 2015

5K @Jakarta Intercultural School – 8 de marzo de 2015

28 FOTOS AQUÍ

 

La foto con dos alumnos (Ernesto y Stéphano) que ilustra esta entrada es parecida a la que tomamos en la misma carrera hace algo más de un año.

Ver foto del año pasado aquí.

 

Desde que corrí la maratón de Zagora el 28 de diciembre prácticamente no había corrido nada. Para ser exactos ¨tres¨ días:

- 31 de diciembre: la San Silvestre en Vitoria.

- 1 de febrero: 5.06 km.

- 20 de febrero: 4.37 km. He puesto ¨tres¨ días entre comillas porque esta vez fue un poco especial, ya que fui corriendo con la moto de casa al taller para arreglarla.  

 

Estos dos meses me he olvidado de las zapatillas y me he dedicado a descansar y a nadar.

 

Pero toca volver a las calles y apetece. Y para encontrar la motivación, nada mejor que establecerse un objetivo; el próximo desafío será en Argentina, un ultra en la provincia de Córdoba el 20 de junio: Amanecer Comechingón 50K.

 

Con esa carrera en el lejano horizonte este martes he empezado a correr y a intentar ponerme en forma, poco a poco.

 

Hoy domingo en mi escuela Jakarta Intercultural School se organizaba una carrera de 5K. Así que he salido de casa, he corrido 4.82 km. por el barrio antes del pistoletazo de salida, y luego me he enganchado a la carrera del colegio.  

 

Está muy bien porque es muy familiar. Está abierta a todo el mundo, pero principalmente hay estudiantes, profesores y corredores habituales de otras carreras y que llegas a conocer, con lo que el ambiente es fantástico.

 

El tiempo nos ha respetado, porque como podéis ver en las fotos justo después de la entrega de premios ha empezado el tormentón.

 

La carrera empezaba a las 06:45 a.m. Aquí todas las carreras empiezan temprano porque si no luego hace mucho calor. Así que ahora todo el día por delante. 

0 comentarios